Marca: Brushworks
Código: BW-EXPMAQ
Disponibilidad: Agotado

Haz que luzcan los accesorios de maquillaje en tu tienda con el nuevo expositor Brushworks

Brushworks te ofrece un bonito expositor que captará la atención de tus clientes. Existen dos variantes:

Nº 1. Consta de 42 referencias y un total de 117 productos. Contiene un mayor número de productos enfocados al maquillaje. 
Nº 2. Consta de 38 referencias y un total de 111 productos. Contiene un mayor número de referencias de cosmética.

En este enlace puedes descargar todos los productos incluidos en el mueble Nº1

Los muebles una vez adquiridos pueden ser personalizados con cualquier producto del catálogo de Brushworks al hacer las reposiciones. Desde ProBelleza simplemente hemos querido dar dos opciones para que cada negocio pueda escoger el modelo que mejor se adapta a sus clientes.

Los muebles están estudiados para mostrar una oferta de productos variada, y en ellos se incluyen los best sellers de la marca.

El mueble es de madera y de color blanco, y es la mejor opción para vender los accesorios de maquillaje de forma ordenada y atractiva.

Consigue este expositor, y comprobarás como la venta de este tipo de productos aumenta de forma considerable, además te puedes hacer con un mueble por una inversión mínima.

Si todavía no vendes Brushworks, esta promoción es una excelente oportunidad para que puedas incorporar la marca a tu catálogo de productos.

Atención: Precio promocional durante 2020 y válido para un único expositor por tienda física

La marca

Brushworks es una marca británica de accesorios de maquillaje especializada en lanzar productos originales y de tendencia de forma muy rápida. Se trata de una marca muy joven, ya que fue creada en 2015, pero en este corto espacio de tiempo ya ha recibido distintos premios y nominaciones, y está presente en más de 20 países. En el Reino Unido es una marca muy preciada, y por ejemplo está disponible en Tesco, un gigante con más de 3.400 tiendas en el país. Los productos Brushworks ofrecen una alta calidad, con un packaging sostenible con el medioambiente y muy llamativo, a un precio muy competitivo. Brushworks ha llegado a España para revolucionar el mundo de los accesorios de maquillaje, es un soplo de aire fresco que te enamorará.

Recursos

Más sobre Brushworks: probelleza.es/brushworks
Web Brushworks España: brushworks.es

Redes:
Instagram España: @brushworks_es
Facebook España: @brushworks.es
Instagram internacional: @brushworksuk
Facebook internacional: @brushworksuk

Más información

Marca: Brushworks

Artículo: Mueble expositor de accesorios de maquillaje Brushworks

Peso/Vol/Tamaño: 150x59x29 cm

Presentación: -

Expositor: Sin tésters

PVPR: -

Ingredientes: -