imagen cejas laminadas

Cejas laminadas, una técnica en auge en el sector estético.

Cejas laminadas, una técnica en auge en el sector estético

Como profesional sabrás que los ojos se han vuelto protagonistas con el uso de la mascarilla y están apareciendo productos nuevos y específicos para cejas o pestañas. El gel de cejas, por ejemplo, era un gran desconocido hasta ahora. 

Actualmente, existen tratamientos como el microblading o productos como la cera fijadora de Anastasia, cuya viralidad en Tik Tok ha sido un auténtico volcán.

También hemos visto en los últimos dos años, sobre todo en redes sociales, una nueva tendencia que consiste en laminar las cejas y fijarlas. Vamos, que consigas peinarlas hacia arriba y no se muevan, creando un aparente look salvaje o natural para el resto de los mortales pero que los profesionales sabemos muy bien que está más que estudiado. 

El laminado de cejas es algo que ayuda mucho cuando trabajamos con cejas rizadas, sin simetría o con crecimiento hacia abajo. Esta técnica ha ido ganando relevancia y se está convirtiendo en una tendencia que tenemos que dominar y ofrecer en nuestro negocio.

Con Miyo Make Up nos llega un producto perfecto, rápido, económico para que tus diseños de cejas esculpidas sean todo un éxito por menos de diez euros. Con este producto, tus clientas podrán lucir unas cejas perfectas y bien definidas, sin cuidados extras ni preocupaciones.

imagen cejas laminadas 02
Brow Must Go On. Miyo Make Up

Se llama Brow Must Go on, (parecido a la canción de Queen Show Must Go On ¿no te parece?) y tiene un adorable olor afrutado que hace que la aplicación, además de muy sencilla, sea bastante agradable. Además, cunde muchísimo ya que con muy poquita cantidad de producto puedes conseguir unas cejas esculpidas ¡al instante!

imagen cejas laminadas 04
Cejas Laminadas con el gel de Miyo

Carrito de compra