foto esmaltes semipermanentes palu y claresa, cuál elegir 01

Esmaltes semipermanentes Palu o Claresa, cuál elegir

Esmaltes semipermanentes Palu o Claresa, cuál elegir

Si ya has probado nuestros esmaltes semipermanentes de Claresa, estamos seguros de que estarás encantada con su resultado y su precio. Muchas clientas han contactado con nosotros confundidas al ver Palu, porque no entienden el motivo de introducir otra marca de esmaltado semipermanente ni las diferencias entre ambas marcas. Si eres de las que tienen dudas, no te pierdas esta comparativa entre Palu y Claresa.

Es lo mismo

Lo primero que hay que decir, es que ambas marcas son del mismo fabricante, por lo que la calidad está garantizada en ambos casos, además tanto Palu como Claresa ponen el foco en la seguridad, y las dos ofrecen esmaltes 10-Free, es decir, no contienen ingredientes perjudiciales para la salud, ni ingredientes animales.

Pero no es igual

Entonces ¿cuál es la diferencia entre Claresa y Palu?, pues bien, la diferencia es que Claresa es un esmalte semipermanente de uso profesional, pero enfocado a la reventa, el motivo es que debido a su composición, es un esmalte muy fácil de trabajar, y gracias a eso cualquier persona puede conseguir unos resultados excelentes sin demasiados conocimientos.

Palu por su parte, es un esmalte semipermanente de uso exclusivo profesional, su textura requiere mayor destreza a la hora de trabajar, pero su extraordinaria pigmentación te permite conseguir resultados óptimos en menos tiempo, y como todos sabemos, el tiempo es dinero. Además los esmaltes de Palu están envasados en botes de 11 ml mucho más adecuados para un uso profesional

Y ahora la gran noticia

Y es que Claresa y Palu son 100% compatibles, es decir, que puedes usar los botes de 11 ml de forma habitual, y comprar los pequeños de Claresa para aquellos tonos que gastes menos, asegurando en todo caso una total compatibilidad y un resultado excelente.

En resumen, Palu o Claresa, ¿cuál elegir?

Las dos marcas te garantizan un resultado excelente, son seguras, y tienen un precio súper competitivo, la diferencia depende de lo que necesites:

  • Para reventa: Claresa
  • Si quieres botes pequeños: Claresa
  • Si prefieres que la aplicación sea sencilla: Claresa
  • Si tienes experiencia y quieres una aplicación más rápida: Palu
  • Si necesitas botes grandes: Palu
  • Si quieres gran variedad de colores: Claresa
  • Si impartes cursos de formación para principiantes: Claresa

Carrito de compra