foto juntos frente al coronavirus

Juntos frente al coronavirus

Querido cliente:

Sabemos que estás pasando momentos difíciles, pero queremos recordarte que no estás sola frente al coronavirus. El equipo de ProBelleza sigue al pie del cañón para que despeguemos juntos con más fuerza tras el fin de la cuarentena.

Hay muchas cosas que podemos hacer, por ejemplo te recomendamos ahora dos cosas muy sencillas, por un lado que no dejes de cuidarte, maquillarte, y sentirte guapa estos días. Por otro lado aprovecha para conocer nuevos productos, y profundizar sobre los que ya utilizas o vendes, sabes que cuando se retome la actividad, el día a día te impide dedicarle el tiempo necesario a eso. Estamos haciendo un esfuerzo para ofrecerte mucha información durante estos días, esperamos que te resulte útil, y no olvides contactar con nosotros si tienes dudas o necesitas asesoramiento.

¡Pero ahora lo importe es que te cuides y cuides a los tuyos! Tómate este tiempo para despejar la mente y pensar en todos esos nuevos proyectos que nos harán brillar después de esta tormenta.

¿Y sabes qué? ¡Nosotros seguimos trabajando para traerte las NOVEDADES que te mereces!

La vuelta a la normalidad no solo será el fin del confinamiento… sino también el principio de una nueva etapa juntos. No olvides que nuestra especialidad es facilitarte el trabajo.

Estamos a tu disposición para lo que necesites, y los pedidos continúan tramitándose con normalidad.

¡Ánimo! Somos fuertes, y entre todos lograremos poner fin a esta situación.

Con cariño,

El equipo de ProBelleza.

Carrito de compra