Malu Wilz: Maquillaje y cosmética de alta gama Made in Germany

El país germano es conocido por incorporar estrictos parámetros de seguridad y calidad, de modo que sus productos de belleza tienen que cumplir numerosos requisitos antes de alcanzar los salones profesionales.

Por eso, la etiqueta “Made in Germany” en el sector del cuidado de la piel es ahora un símbolo premium de alta calidad. El minimalismo alemán viene a retar a las rutinas coreanas de más de 10 pasos. De hecho esta tendencia ha sido bautizada como G-beauty, (Germany + beauty).

Por este motivo, desde Probelleza hemos incorporado a nuestra oferta y de forma exclusiva para España la marca alemana Malu Wilz.

Lee a continuación las 5 razones por las que te enamorarás, como nosotros, de esta marca.

¿Quién?

La idea nació de dos personas: Helmut Baurecht, fundador y propietario del grupo cosmético ARTDECO (¡ojo! marca líder en Alemania), y la reconocida maquilladora Malu Wilz. Juntos crearon una marca de cosméticos y maquillaje basada en lo que ellos entendían como “la marca ideal”, creada por profesionales para profesionales. En diferentes entrevistas, (que puedes bichear si sabes alemán, si no ya te lo contamos nosotros) ellos han llamado al proyecto Malu Wilz: “un sueño hecho realidad”. La marca tiene ya más de 30 años de experiencia en skin care, que no es poco ¿no?

¿Qué?

Los productos Malu Wilz, tanto la línea de maquillaje como la de cosmética, están creados por investigadores que aplican los últimos avances científicos de manera eficiente y práctica en colaboración con los laboratorios más prestigiosos de Alemania. Sus tratamientos contienen una alta concentración de ingredientes activos de la mayor calidad, ingredientes presentes ya en la piel, como el colágeno o el ácido hialurónico, y otros producidos a través de la biotecnología, como los péptidos.

¿Para quién?

La marca está especialmente dirigida a profesionales, y solo puedes acceder a sus productos a un precio especial si tienes un centro de estética, o eres maquilladora profesional, porque se requiere de ciertos conocimientos para entender el funcionamiento específico de cada producto, y así poder sacarle todo el partido. Solo en Alemania está presente en más de 3.000 centros de estética de primer nivel. Las clientas particulares pueden comprar la marca a través de los centros de estética, ya que Malu Wilz pone a disposición de los profesionales la mayoría de su catálogo en un formato preparado para la reventa, para que la clienta final pueda desde su casa ampliar los beneficos de los servicios prestados por la profesional.

¿Por qué?

Al usar Malu Wilz, te aseguras trabajar con productos de calidad premium y eficacia asegurada, y también podrás asesorar a tus clientas y estimular su interés por seguir cuidándose en casa. Además percibirán el trato especial y de lujo, que recibirá su piel. Los productos de cosmética y maquillaje que Malu Wilz ofrece suponen un soplo de aire fresco en un sector en el que se valora la simplicidad. Para ellos menos es más. Concebida como una marca inteligente, cada producto se centra en cubrir una necesidad fundamental de la piel.

¿Puedo probar Malu Wilz?

¡Por supuesto! tenemos nuestro showroom de Alcalá de Guadaíra preparado con las últimas novedades de la marca, para que puedas probar y conocer sus productos de primera mano. ¡Te va a encantar!. Y si vives fuera de Sevilla también tenemos soluciones para ti.

Solicita aquí tus muestras o cita para el showroom

Carrito de compra