foto miya cosmetics en la revista glamour

Miya Cosmetics para las chicas con piel grasa

Miya Cosmetics para las chicas con piel grasa

Y es que ya lo anuncia la revista Glamour… ¡Las chicas con la piel grasa van a flipar con la mascarilla myPUREexpress de la marca Miya Cosmetics! Adiós a los puntos negros, los poros dilatados y los brillos indeseados.

Con el producto correcto, lucir una piel radiante ya no será una odisea para aquellas chicas que luchan a diario para que su piel esté sana y resplandeciente. Pero no solo las personas con la piel grasa se enfrentan a este problema… todas pasamos por momentos en los que nuestra piel se ve más apagada que de costumbre, y llenarla de vida ahora es más fácil que nunca.

Miya Cosmetics nos trae la solución perfecta: La mascarilla myPUREexpress con efecto limpiador y exfoliante acaba con los puntos negros y los poros dilatados en solo 5 minutos.

¡Acción inmediata gracias a su potente efecto purificante! Desincrusta los poros y crea un efecto de piel mate. Formulada a base de arcilla rosa y blanca, semillas de frambuesa y aceite de jojoba, vitamina E, provitamina B5 y un complejo de ácido azelaico + glicina.

La mascarilla myPUREexpress puede usarse en toda la cara o solo en la zona T. Para una acción más intensa en las zonas problemáticas, se puede dejar actuar 10 minutos. Utilizarla regularmente 2 veces a la semana ofrece resultados sorprendentes.

La revista Glamour nos cuenta como “en un tiempo record, esta mascarilla regula la producción de sebo, tiene efecto antibacteriano y deja la piel calmada gracias a sus ingredientes con propiedades antiinflamatorias”. Y todo ello sin dejar sensación de tirantez en nuestra piel.

Además, estamos ante una mascarilla compuesta a base de ingredientes naturales, vegana y cruelty free. ¡No se puede pedir más! Con Miya Cosmetics, la piel grasa ya no será ningún reto.

Carrito de compra