foto novedad aloha care proteccion solar para deportistas

Novedad: Aloha Care protección solar para deportistas

¿QUÉ ES ALOHA CARE?

Aloha Care es una marca europea muy original que protege la piel de todas las personas que realizan deporte al aire libre. Su producto estrella son los protectores solares en stick con color.

Aloha Care enamora a primera vista, tanto es así, que en tan solo dos años desde su creación, ya está disponible en 16 países y ahora llega a España de la mano de ProBelleza.

¿CÓMO SURGIÓ ALOHA CARE?

Aloha Care es una creación de dos jóvenes surfistas que buscaban un producto que protegiera su piel durante largas sesiones de entrenamiento, que fuera cómodo y rápido de aplicar, y que fuera respetuoso con las playas y los océanos.

foto novedad aloha care proteccion solar para deportistas

A las ideas principales de protección y sostenibilidad, Ahola Care ha añadido también un plus de diversión gracias al color, por lo que da respuesta a los siguientes problemas de los deportistas:

Protección: Las personas que realizan deporte al aire libre, sobre todo en España, necesitan una protección muy alta en las zonas más sensibles de la cara. Aloha Care ofrece una protección solar mineral SPF50+ además su formato en barra resulta muy cómodo de aplicar.

Al ser un producto inicialmente desarrollado para los deportes acuáticos, es waterproof, pero también se trata de un producto, que nos gusta llamar de forma divertida “sudorproof” por lo que es apto para cualquier tipo de deporte al aire libre, incluso para aquellos terrestres de alta intensidad como el triatlón.

Diversión: Si practicar un deporte es divertido, hacerlo con la cara pintada como un indio lo es aún más. Y por si fuera poco hay 5 colores disponibles para que la protección solar de la cara y la equipación vayan a juego.

Sostenibilidad: Este protector solar no contiene plástico, y está elaborado con ingredientes naturales respetuosos con el medioambiente, y los océanos. Es tan natural que incluso puede ser usado por niños mayores de 3 años.

foto novedad aloha care proteccion solar para deportistas 02

VENTAJAS ALOHA CARE

  • Es fácil de usar. Quitas la tapa, empujas hacia arriba la parte inferior (como los pegamentos en barra que utilizábamos de pequeños) y lo pones en tu rostro.
  • Evitas la desagradable sensación, cuando te echas crema solar, de permanecer un rato con las manos pegajosas.
  • Si practicas un deporte en equipo solo con elegir el color que más os guste ¡ya tenéis equipación que os diferencie!
  • Sabrás cuándo aplicarlo de nuevo ya que será cuando no tengas color en tu rostro.
  • Puedes reaplicarlo con las manos mojadas porque, aunque el envase es totalmente ecológico (es un tubo de papel), está fabricado con varias capas de papel craft para que no se deshaga si lo coges después de salir del agua. Es más, sobreviviría a una caída accidental en el agua, para que te hagas una idea.
  • Es resistente al agua y al sudor
  • Es totalmente seguro y puede ser utilizado por niños. De hecho, ya verás como no tendrás que perseguirlos para echarle crema ¡te lo pedirán ellos!
  • Su fórmula está basada en ingredientes naturales (94%) y no contiene nanopartículas. 
  • Se trata de un bloqueador solar a base de dióxido de titanio con filtro mineral que crea un escudo en el rostro. 
  • Es amigo de la vida marina. Sus ingredientes se verifican como no tóxicos para la vida acuática de acuerdo con las pautas de NOAA y la Legislación amigable con los arrecifes de Palau y Hawái. 
  • Este producto no contiene ningún ingrediente de origen animal y nunca fue probado en animales. Para seguir disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor, el primer paso es cuidarla ¡por lo que es 100% vegano!

MÁS INFORMACIÓN

WEB: https://alohacare.es/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alohacare_es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/alohacare.es

Carrito de compra