foto noticia lanzamiento claresa

ProBelleza distribuye Claresa en España

ProBelleza distribuye Claresa en España

¡Ya es toda una realidad! Probelleza como distribuidor exclusivo en España nos presenta Claresa, marca polaca especializada en productos profesionales para manicura. Si no la conocías, te lo contamos todo… porque esta novedad llega a nuestro país pisando fuerte.

Los esmaltes semipermanente de Claresa nos ofrecen una calidad y precio excelentes, a lo que se suma su fácil aplicación. ¡Pero esto no es todo! Claresa nos ofrece uno de los catálogos de color mayores de Europa.

Claresa cuenta con todos los productos necesarios para realizar la manicura semipermanente, adaptándose a las necesidades de distintos tipos de clientes gracias a que incluye diferentes fórmulas de sus productos. Por ejemplo, puedes encontrar diferentes tipos de bases y de top coats. Desde el más tradicional hasta las fórmulas más novedosas, que por ejemplo permiten alargar la uña natural o arreglar roturas sólo utilizando un esmalte base.

Tu manicura en perfecto estado hasta 3 semanas con una cobertura total en dos capas, junto a un acabado natural ya que la uña queda menos gruesa. Además, cabe destacar su facilidad para trabajar incluso siendo principiante, gracias a su textura algo más ligera que otros esmaltes semipermanentes.

Su asombrosa calidad profesional ya está enamorando a sus clientes españoles, ya que es una excelente opción para utilizar tanto en centros de estéticas como en particulares. ¿Vas a ser el último en probarlo? Ya disponible en www.probelleza.es.

Carrito de compra