foto pierre rene españa

Probelleza Distribuye pierre rené en españa

Probelleza Distribuye pierre rené en españa

En Probelleza estamos de celebración. Y es que damos la bienvenida a una marca que lleva casi 30 años ayudando a las mujeres a resaltar su belleza natural. ¡Sí, hablamos de Pierre René! Desde el pasado viernes 24 de Julio de 2020 distribuimos en exclusiva esta importante marca en España.

¿No la conoces? Pues presta atención… porque es muy posible que se cuele de lleno entre tus favoritas. Pierre René es una empresa polaca cuyo lema es Empire of Makeup, y es que su completo catálogo abarca cualquier necesidad y cumple las expectativas de las mujeres más exigentes, y maquilladores profesionales. El público objetivo de esta marca es una mujer de más de 30 años con experiencia en maquillaje, y que busca los mejores ingredientes para su piel, y un resultado excelente en la ejecución, y el resultado.

La gama de Pierre René abarca las categorías clave de cara, ojos, labios y uñas. De esta manera, permite crear looks para todo tipo de belleza y para multitud de ocasiones. Además Pierre René dispone de una gama de cosmética bajo la marca Pierre René Medic Laboratorium.

Para garantizar la alta calidad de sus productos, esta marca coopera con los mejores fabricantes mundiales de envases y fórmulas cosméticas de Alemania, Francia, Suecia y España. No es de extrañar que sus cosméticos se vendan con éxito en más de 35 países del mundo.

Y quizás si no la conoces, te preguntes a qué se debe tanta fama. ¡Entenderás cuando pruebes sus productos que se la tiene merecida! Y es que los productos de maquillaje Pierre René combinan propiedades de cuidado y nutrición. Además, cuidan la ergonomía del embalaje, y nos presentan una gran cantidad de tonos y un diseño moderno que garantiza la comodidad de uso. Por supuesto la marca es 100% Cruelty Free, y muchos de sus productos son veganos.

¿Entiendes ahora por qué estamos de celebración? Esta marca se une a nuestra lucha por ofrecer productos para cualquier necesidad, y en este caso damos respuesta con Pierre René a los profesionales del maquillaje que buscan productos efectivos, y a mujeres que buscan productos de tendencia y alta calidad. Todo ello con unos precios medios, muy competitivos si tenemos en cuenta la calidad de sus productos.

En este enlace encontrarás más información sobre Pierre René

Carrito de compra