En ProBelleza puedes comprar pestañas postizas al por mayor para uso profesional, y para reventa. En nuestro catálogo encontrarás pestañas postizas individuales y en banda, de pelo natural, de pelo sintético, y multitud de estilos, desde pestañas postizas naturales, a las pestañas postizas más dramáticas. Además somos un distribuidor integral, es decir, cubrimos prácticamente cualquier necesidad del profesional, por lo que si además de pestañas postizas necesitas otros productos de maquillaje, cosmética, o para las uñas, con nosotros puedes centralizar tus compras desde un único sitio de forma cómoda y sencilla.

Servimos anualmente a más de 3.000 profesionales de España y Portugal, maquillaje, cosmética y productos para uñas desde 2012, y nuestras marcas se venden a maquilladoras, centros de estética, farmacias, tiendas de maquillaje, y grandes cadenas de perfumerías. 

Nuestro logotipo es un cohete porque sabemos lo importante que resulta para tu negocio recibir las pestañas postizas de forma rápida, por ello entregamos tus pedidos en 24h, y sin pedido mínimo. Sólo vendemos a profesionales acreditadas.

Mostrando 1 a 15 de 123 (9 Páginas)