Marca: Eye Candy
Código: EC-0101015-6
Disponibilidad: En Stock

Pestañas postizas Eye Candy 015, gama Maximise

Las pestañas postizas Eye Candy 015 pertenecen a la gama Maximise. Las pestañas de esta colección se caracterizan por tener una doble capa de pestañas, consiguiendo así un espesor máximo. Un modelo perfecto para ocasiones especiales.

Las pestañas postizas Eye Candy sorprenden por su alta calidad: son pestañas fabricadas a mano en Indonesia, y realizadas con pelo humano de la máxima calidad para conseguir un aspecto lo más realista posible. Por ello son perfectas para el uso profesional. Además, la banda es fina y flexible para proporcionar una mayor comodidad a la hora de llevarlas y también a la hora de colocarlas.

Cada modelo incluye un tubo de pegamento de alta calidad: es libre de látex, parabenos y formol, por lo que no produce alergias. Es de acabado transparente y asegura una sujeción de larga duración. Lleva tapón para poder utilizarlo en varias ocasiones.

Los envases de las pestañas postizas Eye Candy tienen un diseño vintage muy intuitivo, ya que cada gama se distingue con un color específico y facilita al cliente la elección del modelo que necesite según el resultado que desee.

Ficha del producto

Marca: Eye Candy
Artículo: Pestañas postizas Maximise 015
Presentación: En blíster
PVP recomendado: 4,95 €.

Más información
Marca Eye Candy
Artículo Pestañas postizas Eye Candy 015
Peso/Vol/Tamaño -
Presentación En blíster. Incluye pegamento.
Expositor -
PVPR 4,95 €
Ingredientes -