Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Pestañas postizas Miyo

foto pestañas postizas miyo

Pestañas postizas Miyo

  • Marca: Miyo Makeup
  • Código: MI-29370-3
  • Disponibilidad: Agotado

Pestañas postizas Miyo para rasgar la mirada

Las pestañas postizas Miyo están fabricadas con pelo 100% natural. Crean un efecto de ojos más grandes y almendrados, ya que son más largas en las esquinas internas que en el centro del ojo. Crean una mirada rasgada dando volumen y longitud, y un efecto elegante gracias al entrelazado de sus fibras, que ayuda a crear un efecto más natural. La banda de estas pestañas postizas es fina y flexible, lo cual permite que la aplicación sea muy fácil y que sean cómodas de llevar.

Se incluye un tubo de pegamento dentro de la caja de las pestañas.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

ProBelleza es una tienda online exclusiva para profesionales. Para poder ver precios y hacer pedidos debes estar registrado.
Tlf. 955 292 375 - Email: info@probelleza.es - Horario: L-V: de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Más información
Marca Miyo Makeup
Artículo Pestañas postizas Just 4 Real Girls
Presentación En blíster. Incluye pegamento.
PVPR 5,20 €