Marca: Miyo Makeup
Código: MI-32561-3
Disponibilidad: En Stock

Pigmento Sprinkle Me! Miyo de acabado brillante

Nose Candy es un pigmento en tono tierra con suaves destellos rosados.

El pigmento Sprinkle Me! Miyo es un polvo suelto que aporta color y brillo, con un acabado lleno de destellos. Lo mejor de este producto es que es multiusos, ya que podemos utilizarlo de distintas formas. Su uso principal es como sombra de ojos: en polvo si la utilizamos por sí sola o en crema si la aplicamos con un pincel húmedo, conseguiremos en este caso mucha más concentración de pigmento, un acabado metalizado y mayor duración. También puede utilizarse mezclándose con otros productos: por ejemplo, podemos añadir un poco de pigmento a una crema hidratante corporal para crear una crema iluminadora, o a un gloss para crear un efecto metalizado.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Este producto es vegano. Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

Más información
MarcaMiyo Makeup
ArtículoSprinkle Me! 04 Nose Candy
Peso/Vol/Tamaño2 g
PresentaciónPigmento en bote suelto con tapa a rosca
Expositor-
PVPR2,95 €
Ingredientesmica, titanium dioxide, tin oxide