Pintalabios Belladonna Miyo 02 Ursula

foto pintalabios belladonna miyo

Pintalabios Belladonna Miyo 02 Ursula

  • Marca: Miyo Makeup
  • Código: MI-30642-3
  • Disponibilidad: En Stock

Pintalabios Lip Me Belladonna Miyo en tonos morados

Los pintalabios Belladonna Miyo forman parte de una colección de edición limitada, donde los 4 colores disponibles son en tonos morados. Todos ellos son de acabado mate, aunque tres de ellos son de colores lisos (NATASHA FATALE, CRUELLA DE VIL y MAGICA DE SPELL) y el restante (ÚRSULA) presenta pequeñas partículas que lo convierten en un tono metalizado.

La fórmula de estos pintalabios es cremosa y muy fácil de aplicar, a pesar de su acabado mate. Se deslizan con suavidad consiguiendo un tono opaco a la primera, y resiste durante horas. Proporcionan hidratación y son cómodos en los labios gracias a su formulación a base de aceite de ricino y vitaminas.

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

Más información
Marca Miyo Makeup
Artículo Lip Me Belladonna 02 Úrsula
Peso/Vol/Tamaño 4,8 g
Presentación Pintalabios suelto
Expositor -
PVPR 3,50 €
Ingredientes ISONONYL ISONONANOATE , CERA MICROCRISTALLINA, OCTYLDODECANOL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, TALC, POLYETHYLENE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MYRISTYL LACTATE, CI 77499, CI 77510, CI 77891, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CI 15850, MICA, CI 42090, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, SILICA, OCTYLDODECANOL, LECITHIN, ARACHIDYL PROPIONATE, RETINYL PALMITATE, TOCOPHEROL, ETHYL LINOLEATE, ETHYL LINOLENATE, ETHYL OLEATE, PEG-8, TOCOPHEROL, ACSORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, TIN OXIDE, BHT