Marca: Malu Wilz
Código: MW-485.03
Disponibilidad: En Stock

Polvos minerales profesionales Malu Wilz. Base perfecta para pieles hipersensibles

Los polvos minerales profesionales Malu Wilz constituyen una base de maquillaje mineral con una textura agradable y ligera. Su consistencia en polvo lo distingue claramente de los productos de maquillaje convencionales, ya que sus pigmentos minerales finamente molidos son ligeros como la seda y se funden con la piel para un acabado natural. ¿El resultado? Una tez radiante, ya que los polvos minerales Malu Wilz disimulan las líneas finas, arrugas y poros dilatados.

Sin aceites ni fragancias, es apto para todo tipos de pieles y muy recomendado para pieles sensibles e hipersensibles.

Ingredientes activos

Minerales, zinc, magnesio.

Forma de uso

Aplicar sobre el rostro con una brocha redondeada y suave. Rápido y fácil de aplicar.

Atención

Malu Wilz es una marca de uso profesional, y de venta exclusiva en centros de estética, escuelas de maquillaje y maquilladoras seleccionadas. Las tiendas no tienen acceso a un precio especial y sólo pueden comprar al precio de venta público recomendado para uso personal.

La marca

Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional de alta gama con más de 30 años de experiencia. Todos sus productos son diseñados, producidos y testados en Alemania. La marca ofrece productos técnicamente muy avanzados, y está presente en más de 30 países.

Recursos

Más sobre Malu Wilz: probelleza.es/malu-wilz
Web: maluwilz.de

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany

Más información

Marca: Malu Wilz

Artículo: Malu Wilz Just Minerals Powder Foundation 03 Sand Purity

Peso/Vol/Tamaño: 15 g

Presentación: Caja

Expositor: -

PVPR: 22,00 €

Ingredientes: MICA, ZINC OXIDE, AQUA (WATER), PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, TALC, LYSINE, MAGNESIUM CHLORIDE, POTASSIUM CHLORIDE, SODIUM CHLORIDE, ZINC CHLORIO, CONDUCTOR, CONDUCTO ), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIOXIDO DE TITANIO)]