Marca: Quiz Cosmetics
Código: QZ-16313-6
Disponibilidad: En Stock

Quitaesmalte con acetona Quiz para retirar el esmalte

El quitaesmalte con acetona Quiz es muy útil para remover el esmalte que hemos aplicado en las uñas, dejándolas completamente limpias y sin residuos. Los esmaltes pueden resecar y estropear nuestras uñas, por lo que este quitaesmalte contiene glicerina para nutrirlas y fortalecerlas tras retirar nuestra manicura. Con un aroma delicado y agradable.

Forma de uso

Humedece un disco de algodón con el quitaesmalte y presiona sobre la superficie de la uña. De esta forma facilitas que penetre en las capas del esmalte y se retire de una sola vez. Para eliminar esmaltes de uñas oscuros o muchas capas puede necesitarse una segunda aplicación.

Si algo destaca en Quiz Cosmetics son sus precios tan bajos, y que siendo una empresa europea, compite en precios con otras marcas low cost que fabrican en China con calidades muy inferiores. A pesar de ser maquillaje muy barato, sus productos poseen la certificación ISO 22716:2007, y han sido dermatológica y microbiológicamente testados. Aunque no sea una empresa conocida en España, Quiz Cosmetics cuenta con casi 40 años de experiencia en la fabricación de productos cosméticos, y exporta a 40 países de los 5 continentes. Además de ofrecer buena calidad a precios bajos, los productos de Quiz Cosmetics también destacan por ofrecer un packaging muy atractivo, de hecho esta marca no es sólo capaz de producir sus productos cosméticos, sino que además desarrollan y producen sus propios envases. Los ajustados márgenes, su know how, y el hecho de poder ofrecer una respuesta integral, hace que sea muy difícil competir en calidad / precio con los productos Quiz Cosmetics. Además es una marca que no testa en animales.

Más información
MarcaQuiz Cosmetics
ArtículoQuitaesmalte con acetona
Peso/Vol/Tamaño60 ml
Presentación-
Expositor-
PVPR1,50 €
Ingredientes-