Marca: Claresa
Código: KAT04908
Disponibilidad: En Stock

Rubber Base semipermanente Claresa con color y textura engomada

La Rubber Base semipermanente Claresa es un esmalte base con color para la manicura semipermanente, que gracias a su textura engomada mejora la adherencia del esmalte de color y le aporta flexibilidad, y por tanto, mejora la duración de la manicura. Por ello es especialmente útil para las uñas más frágiles y quebradizas. Además, permite alargar la uña hasta 3 mm si así se desea, con ayuda de un molde. Tiene una consistencia media, que permite trabajarla con facilidad sobre la uña evitando que toque las cutículas.

Aporta un color natural, así que es perfecta para conseguir unas uñas naturales por sí solas, o para crear sobre ella una manicura francesa. Además, no necesita top coat. Esto significa que aplicando solamente este producto sobre la uña natural se consigue una uña finalizada sin necesidad de seguir más pasos si no se desea. Se puede utilizar para reparar una uña rota, conseguir unas uñas de aspecto muy natural o incluso igualar irregularidades. No obstante, Rubber Base Claresa se puede utilizar también como base para cualquier esmalte semipermanente, de manera que éste quedará opaco en la primera capa.

Los esmaltes semipermanentes Claresa ofrecen una duración de hasta 3 semanas en perfecto estado y una cobertura total en 2 capas. Su textura es algo más ligera que otros esmaltes semipermanentes, lo que permite trabajarlos con facilidad incluso siendo principiante. Esta textura especial evita que el esmalte se escurra hacia la cutícula, creando un borde nítido que no mancha la piel de alrededor de la uña. Además esto hace que la uña quede menos gruesa, y por tanto más natural. Los envases son de 5 ml y se presentan en un elegante envase negro cuya tapa muestra el color real del esmalte. Gracias a su ajustado precio, su facilidad de uso y su llamativo diseño, los esmaltes semipermanentes Claresa son excelentes tanto para uso profesional, como para reventa.

Tiempo de secado

  • Lámpara LED: 30 segundos
  • Lámpara UV: 1 minuto

Forma de uso

  • Se utiliza como una base semipermanente normal. Dependiendo de la condición de la uña, extiender 1 o 2 capas de la base sobre la uña y curar en lámpara entre capa y capa. Deja una capa de dispersión.
     

La marca

Claresa es una marca polaca especializada en manicura y pedicura, que destaca por la calidad profesional de sus productos y sus ajustados precios. Es una excelente opción para utilizar en centros de estética, pero también para el usuario particular ya que su PVP es muy económico a pesar de su gran calidad. La marca cuenta con certificación ISO y sus esmaltes son 10 FREE, por lo que no contienen ingredientes nocivos para la salud.

Recursos

Más sobre Claresa: probelleza.es/claresa
Web Claresa España: claresa.es

Redes:
Youtube: Claresa España
Instagram España: @claresa_es
Facebook España: @claresa.es
Instagram internacional: @claresanails
Facebook internacional: @claresanails

Más información
MarcaClaresa
ArtículoRubber Base 12
Peso/Vol/Tamaño5 ml
PresentaciónBote suelto
Expositor-
PVPR-
Ingredientes-