Marca: Make Me Bio
Código: MB-7076573-6
Disponibilidad: En Stock

Sérum nutritivo ecológico Orange Energy Make Me Bio para hidratar y nutrir la piel

El sérum nutritivo ecológico Orange Energy Make Me Bio es un potente concentrado a base de ingredientes naturales para hidratar y nutrir la piel, protegiéndola de los factores externos. Funciona con más fuerza que una crema común. Muy efectivo sobretodo en invierno, cuando la piel necesita más cuidados y regeneración.

Ingredientes principales:

  • Aceite de mandarina: Funciona nutritiva. suavizante y calmante. Tiene propiedades antisépticas.
  • Ácido hialurónico: Es muy efectivo rellenando arrugas y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel. También protege de los radicales libres y los rayos UV.
  • Fitoesteroles vegetales: Reafirman y regeneran la piel. Estimulan la síntesis de colágeno y consiguen tensar la piel y suavizar las arrugas. También tienen efectos antibacterianos y antiinflamatorios.
  • Aceite de almendras dulces: Muestra una fuerte efecto hidratante, entre otras cosas, por la protección de las células contra la pérdida de agua. Tiene buena capacidad de absorción y estimula la regeneración.
  • Jugo de aloe vera: Es astringente y tonificante, ayuda a combatir las imperfecciones de la piel y a conseguir un aspecto más liso.

Tipo de piel: Pieles normales y mixtas.

Forma de uso: Aplica unas gotas de suero en la cara y el cuello limpios, acariciando suavemente. Usa por la mañana y por la noche debajo o en lugar de crema.

Make Me Bio es una marca europea de cosmética ecológica, inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Ofrece una cosmética natural efectiva, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Make Me Bio sólo usa materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro, buscando siempre la máxima calidad de sus productos. Hasta el envasado de los productos está cuidado al detalle: los recipientes de cristal oscuro y opaco garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas. 

Más información

Marca: Make Me Bio

Artículo: Serum nutritivo Orange Energy

Peso/Vol/Tamaño: 15 ml

Presentación: Envase con gotero

Expositor: -

PVPR: 10,95 €

Ingredientes: Aqua ‹Water›, Glycerin ‹Glycerine›, Simmondsia Chinensis ‹Jojoba› Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis ‹Sweet Almonds› Oil, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis ‹Aloes› Leaf Juice Powder, Phytosterols, Xanthan Gum, Chamomilla ‹ Manzanilla ›Extracto de flores, Citrus Reticulata‹ Aceite de cáscara de mandarina, Propanodiol, Alcohol bencílico, Ácido deshidroacético, Limoneno, Linalool