Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Serum para pestañas con fibras Invogue

foto serum para pestañas con fibras invogue

Serum para pestañas con fibras Invogue

  • Marca: Invogue
  • Código: IN-5255720-E3
  • Disponibilidad: Agotado

Serum para pestañas 2 en 1 Invogue - Máscara con fibras y tratamiento

El serum para pestañas Invogue es un producto 2 en 1, que funciona como maquillaje (a modo de máscara de pestañas con fibras) y como tratamiento (ya que fortalece las pestañas).

  • Como maquillaje, este serum hace la función de una máscara de pestañas al aportar volumen y longitud al instante, especialmente por las fibras que contiene su fórmula. Éstas se adhieren a las pestañas naturales para engrosarlas y alargarlas, creando un efecto parecido al de las pestañas postizas. El cepillo permite peinar bien las pestañas sin dejar grumos ni apelmazarlas y su formulación asegura una larga duración.
  • Como tratamiento, y gracias al serum que contiene, las pestañas se mantienen hidratadas y mejoran su aspecto y su salud a corto y largo plazo. Su formulación contiene Capixyl, un compuesto patentado de cuatro aminoácidos con extracto de trébol rojo. El resultado es un serum que ayuda a que las pestañas crezcan más fuertes y a conseguir por tanto que se caigan menos y crezcan más rápido de manera natural. 

Se recomienda utilizar el producto a diario para conseguir que los resultados del serum sean visibles. Se puede aplicar más de una capa para conseguir un efecto más dramático, dejando secar la primera antes de aplicar la segunda.

Ficha del producto

Marca: Invogue
Artículo: Serum para pestañas con fibras
Presentación: 9 ml
PVP recomendado: 9.99€

ProBelleza es una tienda online exclusiva para profesionales. Para poder ver precios y hacer pedidos debes estar registrado.
Tlf. 955 292 375 - Email: info@probelleza.es - Horario: L-V: de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00