Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

So Eco

So Eco es una marca de brochas de maquillaje ecológicas que nace con la finalidad de crear una gama de productos de alta calidad que sean respetuosos con el medioambiente, desde el proceso de fabricación hasta el packaging, que es biodegradable.

Las brochas So Eco tienen mango de bambú, virola de aluminio reciclado y fibras de taklon ultra suave. Tanto el peso de las brochas como la virola están diseñados para un máximo confort a la hora de utilizarlas, y es característico su mango, que incluye una “pinza” para sostener la brocha cómodamente.

Su alta calidad, su ajustado precio, y su espíritu vegano, hace que estas brochas sean una decisión óptima, tanto para el público general, como para los profesionales más exigentes.

Más información en la Web de So Eco España


Pack lanzamiento brochas So Eco

Pack So Eco con todas las brochas ecológicas de la marca a un precio excepcional * Este pack estará disponible sólo hasta el 31 de mayo. El pack lanzamiento de brochas So Eco es la opción más económica y cómoda para empezar a vender esta marca de brochas ecológicas y veganas de alta calidad en..

Brocha ecologica de colorete So Eco

Brocha ecológica So Eco para aplicar color en las mejillas La brocha de colorete So Eco tiene una forma redondeada y es tupida y suave, permitiendo una aplicación cómoda del colorete en polvo y consiguiendo que se difumine fácilmente. Es muy útil también para una aplicación precisa de polvos comp..

Brocha ecologica de eyeliner So Eco

Brocha ecológica So Eco angulada para conseguir delineados perfectos La brocha de eyeliner So Eco tiene un corte angulado que facilita la tarea de crear un delineado perfecto. También es util para definir y rellenar las cejas. Está pensado para ser utilizado con productos en crema o en polvo. ..

Brocha ecologica de polvos So Eco

Brocha ecológica So Eco para polvos sueltos y compactos La brocha de polvos So Eco es muy tupida y suave, diseñada para aplicar polvos compactos o sueltos en el rostro y poder así sellar la base de maquillaje. También es apta para la aplicación de bases de maquillajes minerales en polvo suelto. ..

Brocha ecologica de sombra de ojos So Eco

Brocha ecológica So Eco para aplicar sombras de ojos en polvo o en crema La brocha de sombra de ojos So Eco es un pincel plano y de punta redondeada que aplica cualquier tipo de sombra de ojos, tanto en polvo (suelta o compacta) como en crema. Consigue una pigmentación intensa y una aplicación pr..

Brocha ecologica doble So Eco

Brocha ecológica doble So Eco para corrector y para base de maquillaje La brocha de maquillaje doble So Eco es una brocha versátil que se compone de dos puntas. Incluye dos brochas para rostro, ambas con forma de lengua de gato (forma plana y acabado redondeado): una para corrector y otra para ba..

Brocha ecologica mofeta So Eco

Brocha ecológica So Eco de doble fibra para productos en polvo y en crema La brocha mofeta So Eco tiene dos longitudes de pelo y consigue difuminar fácilmente productos en polvo o en crema. El resultado que consigue es muy natural, y su forma redondeada es muy versátil: es útil para base de maqui..

Brocha ecologica multiusos So Eco

Brocha ecológica So Eco para rostro multifunción La brocha multiusos So Eco es la más versátil de la marca. Su corte en forma redondeada y su tamaño mediano la hacen útil para más de una tarea: desde aplicar la base de maquillaje para conseguir una alta cobertura hasta aplicar colorete, bronceado..

Brocha ecologica para base de maquillaje So Eco

Brocha ecológica So Eco tipo lengua de gato para base de maquillaje La brocha de base de maquillaje So Eco es la clásica brocha en forma de lengua de gato, plana, que facilita la aplicación del maquillaje en crema y consigue una alta cobertura. También es una brocha pensada para aplicar otros pro..

Mostrando 1 a 9 de 16 (2 Páginas)