Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Tratamientos para uñas

Esmalte base Care It Miyo

Esmalte base Care It! Miyo para fortalecer las uñas El esmalte base Care It! Miyo está concebido para utilizarse por sí solo o debajo de un esmalte de color para proteger la uña. Es un esmalte de tratamiento que fortalece la uña y evita que se rompan y se laminen, gracias a su combinación de ingr..

Quitaesmalte Take It Off Miyo

Quitaesmalte Take It Off Miyo con ingredientes nutritivos El quitaesmalte Take It Off Miyo es efectivo tanto para esmaltes normales como para esmaltes híbridos de gel. Los retira con facilidad pero sin dañar la uña, ya que su fórmula está diseñada para nutrirla y darle un cuidado completo. Entre ..

Top Coat Care It Matte Miyo

Top coat Care It Matte Miyo para un efecto mate en la manicura El Top Coat Care It Matte Miyo es un esmalte que funciona como último paso en la manicura. Se aplica encima del esmalte de color para conseguir un acabado totalmente mate, perfecto para cambiar la apariencia de un esmalte de acabado b..

Top Coat Care It Miyo

Top coat Care It Miyo para alargar la duración del esmaltado El Top Coat Care It Miyo es el paso final de una manicura: se aplica encima de un esmalte de color para crear una capa protectora que alarga la duración de la manicura al endurecerla. Además este top coat deja un acabado de alto brillo,..

Aceite para cuticulas Nail HQ

Aceite para cutículas Nail HQ nutritivo El aceite para cutículas nail HQ es un tratamiento para uñas a base de aceite seco, de textura nada grasienta, que se absorbe muy rápidamente. Este aceite está diseñado para nutrir en profundidad tanto la superficie de la uña como las cutículas, gracias a i..

Aceite para cuticulas Nail HQ Essentials

Aceite para uñas y cutículas Nail HQ Essentials Este aceite para cutículas Nail HQ Essentials consigue mejorar al instante el aspecto tanto de uñas como de cutículas, gracias a la hidratación y nutrición que les aporta. Además hace que la uña crezca más resistente y sea menos propicia a romperse...

Alisador de uñas Nail HQ

Esmalte alisador Nail HQ que rellena los surcos de la uña El esmalte alisador de uñas Nail HQ está especialmente formulado para aquellas uñas débiles que presentan surcos, uñas que carecen de una superficie lisa. La fórmula de este tratamiento de acabado satinado consigue alisar la uña y suavizar..

Base Coat Nail HQ

Esmalte base Nail HQ que mejora la adherencia La base coat Nail HQ prepara la uña para una perfecta aplicación del esmalte de color. Se coloca sobre la uña limpia y seca para conseguir una superficie lisa y engomada que propicia que el color se adhiera mejor a las uñas y por tanto dure más tiempo..

Crecimiento de uñas Nail HQ

Esmalte para el crecimiento de uñas Nail HQ El esmalte para el crecimiento de uñas Nail HQ está diseñado para aquellas personas cuyas uñas crecen lentamente y débiles, que necesiten un aporte extra de hidratación. Su compleja fórmula contiene Biotina, que estimula el crecimiento de las uñas graci..

Mostrando 1 a 9 de 20 (3 Páginas)