En ProBelleza puedes comprar tratamientos para uñas al por mayor, para uso profesional y para reventa. Todos los tratamientos han sido testados de forma intensiva por nuestro equipo, para que tengas la garantía de que los productos ofrecen un resultado excelente.

Nuestro logotipo es un cohete porque sabemos lo importante que resulta para tu negocio recibir los tratamientos para las uñas de forma rápida, por ello, si tienes un salón de manicura, una tienda de maquillaje, o un centro de estética, te gustará saber que recibirás nuestros pedidos en 24h y sin pedido mínimo.

Si buscas un distribuidor de confianza para conseguir tratamientos de uñas para tu negocio, desde ProBelleza te podemos ayudar, además somos un distribuidor integral, es decir, cubrimos prácticamente cualquier necesidad del profesional, por lo que si además de productos para uñas necesitas maquillaje o cosmética, con nosotros puedes centralizar tus compras desde un único sitio de forma cómoda y sencilla. Servimos anualmente a más de 3.000 profesionales de España y Portugal maquillaje y productos para uñas desde 2012. Solo vendemos a profesionales acreditadas.

Mostrando 1 a 15 de 18 (2 Páginas)