Claresa

Claresa es una marca polaca especializada en productos profesionales para manicura. Sus esmaltes semipermanentes ofrecen un calidad y un precio excelentes, además tienen un diseño muy atractivo, son fáciles de aplicar, y tienen uno de los catálogos de color mayores de Europa. Son esmaltes que por sus características son perfectos tanto para uso profesional, como para reventa.

ProBelleza es el distribuidor exclusivo de Claresa para España.

Web Claresa España



Aceite de cuticulas cereza Claresa

Aceite de cutículas Claresa con olor a cereza El aceite de cutículas Claresa ayuda a cuidar las uñas y cutículas de una manera muy efectiva. Fortalece las uñas y las regenera tras la aplicación de esmaltes, acrílicos y geles. Gracias a su consistencia ligera, consigue penetrar y nutrir la cutícul..

Aceite de cuticulas limon Claresa

Aceite de cutículas Claresa con olor a limón El aceite de cutículas Claresa ayuda a cuidar las uñas y cutículas de una manera muy efectiva. Fortalece las uñas y las regenera tras la aplicación de esmaltes, acrílicos y geles. Gracias a su consistencia ligera, consigue penetrar y nutrir la cutícula..

Aceite de cuticulas melocoton Claresa

Aceite de cutículas Claresa con olor a melocotón El aceite de cutículas Claresa ayuda a cuidar las uñas y cutículas de una manera muy efectiva. Fortalece las uñas y las regenera tras la aplicación de esmaltes, acrílicos y geles. Gracias a su consistencia ligera, consigue penetrar y nutrir la cutí..

Aceite de cuticulas miel Claresa

Aceite de cutículas Claresa con olor a miel El aceite de cutículas Claresa ayuda a cuidar las uñas y cutículas de una manera muy efectiva. Fortalece las uñas y las regenera tras la aplicación de esmaltes, acrílicos y geles. Gracias a su consistencia ligera, consigue penetrar y nutrir la cutícula,..

Aceite de cuticulas vainilla Claresa

Aceite de cutículas Claresa con olor a vainilla El aceite de cutículas Claresa ayuda a cuidar las uñas y cutículas de una manera muy efectiva. Fortalece las uñas y las regenera tras la aplicación de esmaltes, acrílicos y geles. Gracias a su consistencia ligera, consigue penetrar y nutrir la cutíc..

Base semipermanente Claresa

Base semipermanente Claresa  La base semipermanente Claresa es la primera capa para la manicura semipermanente de secado en lámpara UV/LED. Se utiliza directamente sobre la uña natural y su función es crear una capa que prepara la uña para recibir el esmalte, fortaleciendo las uñas naturales e ig..

Base semipermanente Extra Hard Claresa

Extra Hard Base semipermanente Claresa para extender la uña hasta 2 mm La Base semipermanente Extra Hard Claresa es una base para la manicura semipermanente que permite extender la uña natural hasta 2 mm de una manera sencilla, reparando las uñas rotas. Crea una base ultra resistente sobre la que..

Bonder Primer Claresa

Bonder Primer Claresa  Bonder Primer Claresa es un líquido que prepara la uña natural para recibir el esmaltado semipermanente, y es especialmente útil en las uñas grasas. Su función es mejorar la adherencia de la capa base a la uña natural, de manera que la manicura semipermanente durará en perf..

Esmalte de latex Protection Gum Claresa

Esmalte de latex Protection Gum Claresa para proteger las cutículas El esmalte de latex Protection Gum Claresa es un esmalte diseñado para aplicar alrededor de las cutículas antes de empezar a pintar las uñas. Su función es crear una capa protectora que evita que el esmalte manche esta zona, crea..

Mostrando 1 a 9 de 147 (17 Páginas)