TU DISTRIBUIDOR ESTELAR DE MAQUILLAJE Y PRODUCTOS DE BELLEZA

En ProBelleza distribuimos maquillaje y productos de belleza para España y Portugal desde 2012. Ya hemos servido más de 50.000 pedidos, y cada año ayudamos a más de 3.000 profesionales en su trabajo diario, desde grandes cadenas de perfumería, hasta centros de estética, tiendas de maquillaje y maquilladoras profesionales. Pero ¿están todos esos clientes satisfechos con nuestro servicio? la respuesta en una palabra:

PORSUPUESTISÍSIMO

EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

No nos importa compartirlo contigo: ¡El secreto eres tú! porque tu éxito es nuestro éxito, y si vendes tú, vendemos nosotros, así de sencillo, por eso en ProBelleza tenemos el foco puesto en ti y hacemos todo lo posible para ayudarte, ¿cómo? dándote lo que necesitas:

imagen productos interesantes

1- PRODUCTOS INTERESANTES:

Viajamos mucho y probamos cientos de productos de belleza y maquillaje antes de introducir una marca en nuestro catálogo. Afortunadamente de tanto probar cremas tenemos el cutis como el culillo de un bebé. Si distribuimos una marca, es porque estamos seguros de que te va a encantar.

imagen catalogo integrasl

2- CATÁLOGO INTEGRAL:

No tenemos muchas marcas, pero tenemos una marca potente para cada necesidad, uso profesional, reventa, low cost, alta gama, cosmética natural… así simplificas el trato con proveedores, tiempo de gestión de pedidos, gastos de envío, plazos de entrega, etc.

imagen margenes reducidos

3- MÁRGENES REDUCIDOS:

Queremos que estés contenta “Love is in the air”. Para enamorarte usamos una sugerente combinación de buenos productos, gran servicio, y unos precios excelentes. Ya lo estás notando ¿verdad?, es imposible resistirse, pero tú relájate porque hay más.

imagen princesa leia icono

4- TE ATENDEMOS COMO SI FUERAS LA PRINCESA LEIA:

Nuestro cohete rosa solo tiene asientos de primera clase. Contacta con nosotros y prueba por ti misma, te escuchamos, te asesoramos, te enviamos muestras, y si estás muy estresada, hasta te cantamos una nana. Eso sí, muy importante, solo trabajamos con profesionales del sector de la belleza en situación de alta.

LAS 7 VENTAJAS DE LAS QUE HABLA TODA LA GALAXIA

Súbete al cohete de ProBelleza y haz que despegue tu negocio, porque queremos hacerte la vida más fácil y que te centres en lo verdaderamente importante, por eso te ofrecemos 7 ventajas que te convertirán en toda una Beauty Jedi.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS…

… PARA QUE TU EMPRESA DESPEGUE!

SOMOS MUY RÁPIDOS

imagen probelleza número 7

Sabemos que no puedes dejar de atender a tus clientes, por eso el 90% de los pedidos se entregan el día laborable siguiente (para pedidos realizados antes de las 13:00).

SOMOS ECONÓMICOS

imagen probelleza número 6

Nuestros márgenes son mínimos para que seas más competitiva, y nuestros gastos de envío también son muy bajos, envíos peninsulares gratis por compras superiores a 100 € y 3,95 € por compras inferiores.

SIN PEDIDOS MÍNIMOS

imagen probelleza numero 5

Si necesitas algún producto de forma urgente puedes comprarlo sin problemas, no necesitas hacer ningún pedido mínimo.

INVERSIÓN MUY BAJA

imagen probelleza numero 4

Como nuestros envíos son rápidos y económicos, puedes comprar justo lo que necesites para atender a tu demanda más inmediata. Gracias a ProBelleza puedes tener un stock reducido y hacer pequeñas compras semanales sin pagar gastos de envío, así evitas tener el dinero parado y ahorras espacio en tu almacén. Podrás invertir en lo que realmente necesitas en el corto plazo, sin riesgos ni preocupaciones.

MARCAS ORIGINALES

imagen probelleza numero 3

Nuestra especialidad es ofrecer marcas de maquillaje y cosmética de éxito en otros países, pero poco conocidas en España. Se trata de marcas muy originales y que no encontrarás en cualquier sitio, para mantener un cierto grado de exclusividad.

BUENA ROTACIÓN

imagen probelleza numero 2

Distribuimos marcas con una rotación alta gracias una excelente relación calidad / precio.

Y ADEMÁS…

imagen probelleza numero 1

¡SIN GUERRA DE PRECIOS!

imagen cohete probelleza

Carrito de compra