Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

¿Por qué no puedo ver los precios en la web?

probelleza.es es una web exclusiva para profesionales y los precios están ocultos para garantizar la confidencialidad de vuestras tarifas. Para poder ver precios y hacer pedidos debes registrate en nuestra web y enviarnos la documentación que acredite que eres profesional.

 

¿Qué debo hacer para registrarme?

1.- En la parte superior de la web debes acceder a "Mi Cuenta > Registrarse" e introducir tus datos. Ten en cuenta que aunque te registres, todavía no podrás acceder a la web, ni ver precios, o hacer pedidos. Este es el enlace directo a la zona de registro:

Registrarme en probelleza.es

2.- Si eres una tienda debes enviarnos el alta de la empresa en Hacienda, modelo 036. Si eres profesional y tienes una peluquería, un centro de estética, o eres maquilladora, nos puedes enviar el modelo 036 de alta en Hacienda, el título, carné profesional, o cualquier otra documentación que acredite que trabajas como profesional en el sector de la belleza.

Nos puedes enviar esta documentación al correo electrónico altas@probelleza.es o por whatsapp al 622 50 90 90

Una vez realizado el registro y recibida la documentación daremos de alta tu cuenta de forma manual, y recibirás un email con la confirmación del alta.

 

Plazos de entrega

Península

Todos los pedidos se entregan a domicilio a través de ASM/GLS. Si prefieres que entreguemos el pedido en una oficina de ASM/GLS puedes indicarlo en "Observaciones" a la hora de realizar el pedido

El 90% de los pedidos se entregan el día laborable siguiente si realizas el pedido antes de las 12:00, en cualquier caso nuestro compromiso de entrega es de uno a tres días laborables. En Navidad, o en situaciones excepcionales en las que el volumen de trabajo es muy alto, los pedidos se pueden retrasar algo más, pero es algo excepcional, lo normal son 24/48h, de lunes a viernes no festivos.

Baleares

Los pedidos se envían a domicilio por ASM/GLS, o con entrega en oficina de Correos, y tardan habitualmente entre 3 y 5 días

Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos se envían con entrega en oficina de Correos, o por transporte marítimo, dependiendo del peso y volumen del pedido. El plazo de entrega puede oscilar entre los 4 y 10 días dependiendo del momento en el que se haga el pedido, ya que el embarque se realiza los viernes.

 

Gastos de envío

Península

Pedidos inferiores a 90 euros (en productos sin IVA): 3.95€
Pedidos superiores a 90 euros (en productos sin IVA): Gratis

Baleares

Envío a domicilio por ASM/GLS: 6.95€
Recogida en oficina de Correos: 5.95€

Canarias, Ceuta y Melilla

El precio es de 15€ en cualquier caso, aunque también puedes ordenar la recogida de la mercancia con tu propio transporte, en cuyo caso no se cobran gastos de envío.

 

Formas de pago

Las formas de pago admitidas son:

- Tarjeta
- Transferencia bancaria: El nº de cuenta lo recibirás en tu email a la hora de realizar el pedido.
- Reembolso: El reembolso tiene un coste adicional de 2 €.

 

¿Cómo puedo ver las últimas novedades?

En el menú tenemos un apartado de novedades donde puedes ver los últimos productos que se han subido a la web.

 

¿Cuánto tardáis en reponer productos agotados?

Las reposiciones dependen de cada marca, lo normal es recibir mercancía cada 15 ó 20 días. Cuando un producto está agotado aparece un botón al lado del botón de compra que pone "Avísame". Haciendo clic y rellenando los datos recibirás en email en cuanto se reponga el producto.

 

¿Cómo comprar expositores y productos sueltos?

La mayoría de productos ofertados se pueden comprar sueltos, o por expositores, por expositor suele ser más económico.

Cuando un producto tiene varios tonos encontrarás dos productos distintos, uno para los tonos sueltos, y otro para el expositor. Por ejemplo

Pintalabios liquido Matte Lip Cream Technic
Pintalabios liquido Matte Lip Cream Technic - EXPOSITOR

Si el producto no tiene tonos, sólo verás un producto, no encontrarás el mismo producto en versión expositor, pero en la descripción del producto se indica las unidades que debes comprar para recibir un expositor. Por ejemplo

Iluminador Get Gorgeous Technic

En la parte baja puedes comprobar que pone, Expositor: 10 unidades, es decir,

Si eliges 1, se enviará una unidad suelta.
Si eliges 10, se enviará un expositor completo.
Si eliges 12, se enviará un expositor completo y dos unidades sueltas.
Si eliges 20, se enviarán dos expositores completos.

También puedes fijarte en la referencia, verás que acaban en E-(un número), ese número son las unidades que incluye un expositor.

 

¿Hacéis ofertas o promociones?

Nuestros precios ya están muy ajustados, no solemos hacer promociones, pero algunas veces podemos lanzar alguna promoción, que ofertamos en la portada de la web, en redes sociales, o a través de newsletter. En la parte de abajo puedes ver los enlaces a las distintas redes sociales.

Sí puedes encontrar descuentos por volumen, esos descuentos vienen indicados en cada producto, justo encima del botón de compra.

 

Newsletter

La suscripción a la newsletter es obligatoria para tiendas, y voluntaria para profesionales. No solemos enviar más de una newsletter al mes.

 

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Recomendamos que los pedidos se hagan a través de la web, es el modo más rápido de gestionar los pedidos y la mejor forma de evitar errores. No obstante, si quieres hacer tu pedido por teléfono puedes llamarnos al 622 50 90 90 de L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

 

Necesito más información

Si necesitas cualquier información adicional, asesoramiento sobre nuestros productos, o consejo para tu primera compra, puedes localizarnos por cualquiera de estos medios.

Email: info@probelleza.es
Teléfono: 622 50 90 90
Whatsapp: 622 50 90 90

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. En los meses de verano cerramos a las 18:00.