MIYO MAKEUP​

Maquillaje low cost de alta calidad

LA MARCA: MIYO MAKEUP

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad. Es una marca 100% europea, el diseño, la producción, y la investigación son europeas, incluso sus ingredientes son adquiridos en Europa, a través de proveedores de reconocido prestigio de Italia, Francia, y Alemania.

Miyo Makeup es una marca de Pierre Rene, una marca de maquillaje profesional, con más de 20 años de experiencia y que actualmente exporta a 35 paises. En 2011 Pierre Rene decidió crear Miyo, con la idea de ofrecer productos de calidad y económicos, para un público joven, pero muy exigente por sus altos conocimientos de maquillaje.

Una de las cosas que destaca en la marca es una imagen potente, que no pasa desapercibida, y su apuesta directa por el color, lo que nos permite experimentar y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

LOS PRODUCTOS: LOW COST DE ALTA CALIDAD

Los productos de Miyo Makeup compiten en precio con otras marcas low cost, pero ofreciendo ingredientes de alta calidad para tu piel, sus productos están a la altura de otras marcas de maquillaje profesional, pero con un precio muy inferior. Si eres profesional puedes probar para tus trabajos sus sombras, con una gran variedad de colores, y que además son muy cómodas de trabajar, pero también los pigmentos, los pintalabios, o los bronceadores e iluminadores, productos que te sorprenderán por su calidad y especialmente por su precio.

Los siguientes productos son 100% Veganos:

Sombras OMG mate, Sombras OMG perladas, Paletas Five Points Palette 1 a 19, 21 a 25,27, 28 y Perfect Selfie, Máscara de pestañas Big Fat Lashes negra, Máscara Big Fat Lashes Smoky, Máscara Envy My Eyes, Máscara Must Have, Máscara Super Lash, Eyeliner Cute Eye Marker, Impressive Liner, Quitaesmaltes Take It Off, Cheeky Blush 4 y 6, Prebase Eye Do!, polvos I Feel Mint Mineral, Iluminadores Illuminizer, Polvos Skin Care Matte Powder, Pigmentos Sprinkle Me 01 a 08, 16 y 17, Prebase para glitter Glue Me, Black Smoky Eyeliner, Polvos 4-ever matte, Correctores Flawless, Brillos de labios Outstanding 19 a 24 y 25 a 28, Pintalabios líquido Outstanding 1 al 4, Corrector Beauty Skin.

Pero recuerda que todos los productos Miyo Makeup son Cruelty Free, nunca han sido, ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales, ni para el producto final, ni para las materias primas.

Cientos de maquilladores e influencers ya han dicho ¡GUAU! tras probar Miyo Makeup por primera vez, ¿te atreves a probarnos? 😉

RECURSOS:

Web: miyomakeup.es
Tienda profesional: probelleza.es/miyo

Redes:
Instagram España: @miyomakeup_es
Facebook España: @miyomakeup.es
Instagram internacional: @miyo_makeup_
Facebook internacional: @miyomakeup

Imágenes:
Los clientes de ProBelleza tienen acceso a todas las imágenes de Miyo Makeup

ProBelleza Original Brands es el distribuidor exclusivo de Miyo Makeup para España, si deseas más información puedes
contactar con nosotros