Atención telefónica Llámanos 622 50 90 90
Envío gratis
A partir de 90 euros

Miya Cosmetics

Miya Cosmetics es una marca de cosmética natural revolucionaria en el mercado y que acaba de llegar a España. Sus productos multifuncionales te permiten usarlos de distintas formas, y estar lista en un tiempo récord. La calidad y seguridad de los ingredientes es extremadamente importante para Miya, y por supuesto todos los productos han pasado estrictos controles de dermatológicos y oftálmológicos.

Los productos de Miya Cosmetics no están testados en animales y la mayoría son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal (por ejemplo, cera de abejas) pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales, como demuestran los certificados Cruelty Free PETA.

Miya Cosmetics además ha recibido el reconocimiento de maquilladores, famosos y prensa especializada, como InStyle, Glamour o Cosmopolitan.

Descubre antes que nadie por qué Miya Cosmetics va a revolucionar tu vida. ¿Estás lista?

Web internacional de Miya Cosmetics
Instagram: @miyacosmetics


Aceite limpiador mySUPERskin Miya

Aceite limpiador y desmaquillante mySUPERskin Miya El aceite limpiador mySUPERskin Miya es un producto muy fácil de utilizar que permite limpiar en profundidad la piel y eliminar impurezas y cualquier rastro de maquillaje. Derrite productos complicados de retirar, como las máscaras de pestañas, e..

Bruma hidratante myBEAUTYessence Miya Coco Beauty Juice

Bruma hidratante y revitalizante myBEAUTYessence Miya Coco Beauty Juice La bruma hidratante myBEAUTYessence Miya Coco Beauty Juice es un spray facial cuya función es mantener la piel hidratada y confortable a lo largo del día, con un gesto tan sencillo como es pulverizar la bruma sobre la piel, m..

Bruma hidratante myBEAUTYessence Miya Flower Beauty Power

Bruma hidratante y revitalizante myBEAUTYessence Miya Flower Beauty Power La bruma hidratante myBEAUTYessence Miya Flower Beauty Power es un spray facial cuya función es mantener la piel hidratada y confortable a lo largo del día, con un gesto tan sencillo como es pulverizar la bruma sobre la pie..

Crema facial myWONDERBALM Miya Call Me Later

Crema facial myWONDERBALM Miya Call me Later para pieles secas La crema facial My Wonder Balm Miya Call Me Later forma parte de una gama de cuatro cremas faciales, cada una de ellas destinada a cubrir distintas necesidades de la piel. Todas ellas tienen una textura ligera que permite una absorció..

Crema facial myWONDERBALM Miya Hello Yellow

Crema facial myWONDERBALM Miya Hello Yellow con efecto iluminador La crema facial myWONDERBALM Miya Hello Yellow forma parte de una gama de cuatro cremas faciales, cada una de ellas destinada a cubrir distintas necesidades de la piel. Todas ellas tienen una textura ligera que permite una absorció..

Crema facial myWONDERBALM Miya I Love Me

Crema facial myWONDERBALM Miya I Love Me con rosa mosqueta La crema facial My Wonder Balm Miya I Love Me forma parte de una gama de cuatro cremas faciales, cada una de ellas destinada a cubrir distintas necesidades de la piel. Todas ellas tienen una textura ligera que permite una absorción rápida..

Crema facial myWONDERBALM Miya Im Coco Nuts

Crema facial myWONDERBALM Miya I'm Coco Nuts para pieles grasas La crema facial My Wonder Balm Miya I'm Coco Nuts forma parte de una gama de cuatro cremas faciales, cada una de ellas destinada a cubrir distintas necesidades de la piel. Todas ellas tienen una textura ligera que permite una absorci..

Crema iluminadora corporal GLOWme Miya

Crema iluminadora GLOWme Miya para el cuerpo La crema iluminadora corporal GLOWme Miya está especialmente formulada para usarse en el cuello, en el escote y en los hombros, ya que no sólo aporta luminosidad gracias a sus pequeños destellos dorados, sino que funciona como tratamiento específico pa..

Crema iluminadora SecretGLOW Miya

Crema iluminadora SecretGLOW Miya para rostro, escote y contorno de ojos La crema iluminadora SecretGLOW Miya es una crema multifunción que consigue mejorar el aspecto de la piel gracias al tratamiento que ofrece. Su formulación cuida la piel desde dentro para que poco a poco luzca más bonita, má..

Mostrando 1 a 9 de 19 (3 Páginas)