Imagen portada Miyo Makeup

Miyo Makeup

DEVOCIÓN POR LA PIGMENTACIÓN

Miyo Makeup es la marca de maquillaje que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad. Destaca por su pigmentación extrema y colorido, gracias a los cuales podrás conseguir maquillajes sorprendentes. La relación calidad precio es espectacular, ya que son productos que puedes usar a nivel profesional, pero a un precio muy bajo.

Miyo Makeup es una creación de la prestigiosa marca Pierre René Professional, una marca con más de 20 años de experiencia, que actualmente exporta a 35 paises, y que en 2011 decidió lanzar una marca dirigida a un público exigente y con ganas de experimentar con productos económicos y de calidad.

Miyo está fabricada íntegramente en Europa, el diseño, la producción, y la investigación son europeas, incluso sus ingredientes son adquiridos en Europa, a través de proveedores de reconocido prestigio de Italia, Francia, y Alemania.

Todos los productos Miyo Makeup son Cruelty Free, nunca han sido, ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales, ni para el producto final, ni para las materias primas.

Cientos de maquilladores e influencers ya han dicho ¡WOW! tras probar Miyo Makeup, prueba tú también la pigmentación Miyo y déjate llevar 😉

RECURSOS:

Web: miyomakeup.es
Tienda profesional: probelleza.es/marca/miyo

Redes:
Instagram España: @miyomakeup_es
Facebook España: @miyomakeup.es
Instagram internacional: @miyo_makeup_
Facebook internacional: @miyomakeup

Carrito de compra