PIERRE RENÉ

Maquillaje profesional

Pierre René te ofrece resultados profesionales en todos tus trabajos. Bodas, moda, y publicidad, son algunos de los sectores donde mejor se desenvuelve esta marca, ofreciendo para ello productos efectivos, duraderos, cómodos de llevar, y ofreciendo también una gran variedad de tonos para facilitar el trabajo del profesional.

Tu distribuidor Pierre René en España

Pierre René es una marca de maquillaje europea dirida a profesionales, pero que por su ajustado precio también tiene una gran aceptación entre particulares que buscan productos de maquillaje de gran calidad.

Dicha calidad comienza por los ingredientes, y para ello Pierre René selecciona sus materias primas de productores de reconocido prestigio de Alemania, Francia, Suecia y España. Además sus productos suelen incluir propiedades de cuidado y nutrición, aportando una sensación de comodidad muy valorada por sus usuarias.

Pierre René dispone de un catálogo muy amplio, que abarca todo lo necesario para el profesional, además ofrece una gran variedad de tonos, y de bases con composiciones adaptadas a cualquier tipo de piel.

La marca tiene más de 30 años de experiencia, y está presente en 35 países, lo que le confiere un gran conocimiento en la materia, y una gran capacidad de adaptación a las nuevas necesidades del mercado.

Podemos decir que Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad, dirigida a profesionales y a particulares exigentes, con experiencia en maquillaje, que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

RECURSOS

Web
pierrerene.es

Tienda profesional
probelleza.es/marca/pierre-rene

Instagram
@pierrerene_es

Facebook
@pierrerene.es

ProBelleza es el distribuidor exclusivo de Pierre René en España.

LLÁMANOS
622 50 90 90

También puedes pedir una cita para visitar nuestro showroom permanente en Sevilla, o en cualquiera de los showrooms temporales que puedes disfrutar en diferentes ciudades de España. Infórmate sobre nuestros próximos eventos y no te pierdas nada.