foto como fortalecer una placa ungueal danada

¿Cómo fortalecer una placa ungueal dañada?

El trabajo de un estilista de uñas no solo se centra en crear una manicura bonita y sofisticada. No se trata sólo de dar forma estética a las uñas y realizar tratamientos de cuidado de manos y pies. En esta profesión también es muy habitual la “extinción de incendios”, es decir, salvar las uñas de los clientes que suelen presentarse con lágrimas en los ojos tras tratamientos fallidos. ¿Cómo ayudarlos?

Una placa de la uña limada que causa arañazos, cutículas mal cortadas o un estilo fallido son problemas con los que los clientes a menudo acuden y exigen ayuda inmediata. ¿Cómo fortalecer una placa ungueal dañada para que se regenere de inmediato y qué consejo puedes dar a los clientes con ese problema? Descúbrelo en la publicación a continuación.

1. Acondicionadores de uñas para salvar la placa dañada

El primer paso para regenerar una placa ungueal dañada es, por supuesto, la nutrición. Por eso, para el cliente que solicita la rehabilitación de sus uñas, puedes ofrecerle primero una manicura japonesa que hidratará y fortalecerá adecuadamente las uñas. Un tratamiento de parafina también es una muy buena solución, ya que acelera la absorción de nutrientes en las uñas.

Para salvar las uñas de la clienta, también puedes ofrecerle un peeling y aplicarle una mascarilla nutritiva. El primer tratamiento limpiará perfectamente la piel de las manos y alisará las uñas, preparándolas para el tratamiento con una mascarilla regeneradora. Para ello será perfecto el peeling, cuya acción alisará perfectamente las manos y las uñas, además de favorecer la absorción de nutrientes de los tratamientos posteriores.

Una buena solución es también ofrecer al cliente un tratamiento con una mascarilla nutritiva. Los tratamientos deben realizarse una vez por semana.

También es necesario ofrecer al cliente acondicionadores de uñas que apoyen la regeneración de la placa debilitada y las cutículas que, cuando se aplican en el nacimiento de la uña, la fortalecerán desde la raíz. Los preparados ricos en aceites, vitaminas y otros nutrientes harán que tus uñas crezcan sanas y fuertes en tan solo unas semanas.

foto como fortalecer una placa-ungueal danada acondicionadores-2

2. Uñas destruidas y fortalecimiento desde el interior.

Fortalecer desde el exterior no es suficiente. Recuerda ofrecer a tus clientes una dieta adecuada, cuyos nutrientes fortalecerán la placa ungueal. Recomienda a tu clienta que incluya alimentos ricos en proteínas, como la carne, en su menú diario. Es una excelente fuente de proteínas, que es el componente básico de las uñas, por lo que las ayudará a regenerarse en poco tiempo.

No puedes olvidarte de los ácidos grasos saturados, cuya riqueza se encuentra en el pescado, así como en los productos lácteos y las vitaminas. Una dieta equilibrada basada en proteínas, ácidos grasos, y vitaminas, afectará significativamente el estado de la placa ungueal.

3. ¿Manicura semipermanente para una uña dañada?

Muy a menudo, las clientas con una placa ungueal dañada quieren que sus uñas tengan un estilo nuevo, lo que ocultará sus defectos. No es una buena idea. Una placa dañada mecánicamente se vuelve muy a menudo tan delgada como un papel, y cualquier nuevo estilo, ya sea con gel de uñas o barniz semipermanente, no es una buena solución.

Una placa de uña dañada requiere un cuidado adecuado, por lo tanto, desaconseja a cualquier clienta que intente hacer una nueva manicura. Al aplicar gel o productos semipermanentes en una placa dañada, fácilmente puede producir una alergia. Por ello, aconséjale un tratamiento de cuidado y el uso de nutrientes regeneradores, gracias a los cuales pueden obtener el efecto de una manicura natural.

¿Una placa de uñas dañada en tu establecimiento? Ya sabes cómo ayudarla en tres pasos. Siguiendo estas recomendaciones, las uñas estarán completamente nutridas, recuperando su elasticidad, fuerza y ​​grosor en tan solo unas semanas. Primero, regeneración; después, la creación de una bonita manicura: tus clientas lo apreciarán.

Fuente: https://palucosmetics.com

Carrito de compra